1. pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
Se encontraron 694 resultados.
Artículo:

Los nuevos usuarios de la tecnología

Autor:

Guadalupe Cristos

Virginia Álvarez

Resumen:

El mercado tecnológico es cada ves más amplio y los fabricantes deben enfrentarse a un consumidor cada días más exigente, más difícil de sorprender y más familiarizado con las nuevas tecnologías

Página:

54

Sección:

Oportunidades y estrategias en un mundo cambiante

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 1081354
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Retos y oportunidades de la dirección de marketing en el siglo XXI

Autor:

Daniel M. Ladik

William B. Locander

Resumen:

De todos los líderes de la alta dirección, el director de márketing es el que menos tiempo permanece en su puesto. Aunque los días de "investigamos, diseñamos productos, los enviamos y usted los compra" están desapareciendo del léxico de márketing, algunos residuos de ese modelo de liderazgo siguen estando muy extendidos. Sin embargo, los directores de márketing deben poner en práctica nuevas estrategias de liderazgo adaptadas a las tendencias del mercado y los modelos de negocio de hoy.

Página:

6

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 1081355
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo seducir hoy a un comprador exigente?

Autor:

Xavier Bordanova

Resumen:

Por fuerte que sea una marca, es difícil garantizar su hegemonía en la tienda. Por ello, quien sea capaz de conocer qué valora el comprador durante el proceso de compra podrá generar estrategias prácticas aplicables a corto plazo. Estas acciones tácticas brindarán excelentes resultados, al tiempo que construirán una marca fuerte y reforzarán las ventajas competitivas.

Página:

16

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 1081356
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cuando las estrategias de fidelidad fracasan

Autor:

Lawrence A. Crosby

Brian S. Lunde

Resumen:

En un entorno empresarial en constante evolución, cada vez más empresas prestan una mayor atención a la gestión de la experiencia del cliente para poder elaborar una adecuada estrategia orientada no sólo a captar nuevos clientes, sino también a retener y fidelizar a los ya existentes.

Página:

24

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 1081357
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De la gestión por categorías al "shopper marketing"

Autor:

Alberto Rodríguez

Roberto Manzano

Resumen:

La gestión por categorías requiere un fuerte impulso que pasa por redefinir sus elementos clave para poder avanzar en sus objetivos: participar en la aportación de valor al cliente, reforzar el posicionamiento y diferenciación de la marca y facilitar la consecución de los objetivos de rentabilidad. En este contexto, su evolución hacia el shopper marketing es una necesidad que refleja quién tiene el poder en el comercio: el comprador.

Página:

28

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 1081358
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo