1. sec = "marketing"
Se encontraron 626 resultados.
Artículo:

El valor añadido del renting

Autor:

Pedro de Malla de las Heras

Resumen:

Si algo diferencia radicalmente a unas empresas de renting de otras es la oferta de valor añadido, entendiendo como tal, toda aquella iniciativa que, por un lado, mejora la prestación de servicios operativos y, por otro, se adapta más a las necesidades específicas de cada cliente

Página:

36-38

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 832220
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Situación actual del renting

Autor:

Agustín García

Resumen:

Hoy día, el renting de buena salud en España, pero todavía no ha alcanzado las cifras de otros países europeos

Página:

40-42

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 832221
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La tecnología como herramienta de optimización del “Contact Center”

Autor:

Belén Manchado Miguel

Resumen:

El avance tecnológico del contact center ha sido muy importante en los últimos años. No obstante, además de poseer la tecnología más avanzada es absolutamente necesario contar con un equipo altamente cualificado

Página:

46

Sección:

Márketing relacional

Publicación:

e-Deusto

Número:

40

Periodo:

Mayo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-05.txt

  • Documento número 832254
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formas de publicidad en Internet

Resumen:

Internet es un canal de comunicación que ha posibilitado la aparición de múltiples formatos Publicitarios nuevos

Página:

5

Sección:

Marketing on line

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

91

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-09.txt

  • Documento número 801011
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Como obtener direcciones de clientes potenciales

Resumen:

Las direcciones de los clientes de una empresa son una información muy valiosa, dado que es la vía que permite a la empresa ponerse en contacto con ellos

Página:

7

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

91

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-09.txt

  • Documento número 801012
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
  • Enlace directo