- importsource = "0031921x-2007-11.txt"
Se encontraron 75 resultados.
- Artículo:
Micro Review by the Book Review Editor: QED: The Strange Theory of Light and Matter: Richard Feynman
- Autor:
John L. Hubisz
- Página:
528
- Sección:
BOOK REVIEWS
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
45
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2007
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2007-11.txt
- Documento número 1249307
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Commentary on “Figuring Physics/Rapid Evaporation”
- Autor:
Craig Bohren
- Página:
470
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
45
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2007
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2007-11.txt
- Documento número 744009
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LONG CANNON
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
474
- Sección:
FIGURING PHYSICS
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
45
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2007
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2007-11.txt
- Documento número 744010
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modeling Physics with Easy Java Simulations
- Autor:
Wolfgang Christian
Francisco Esquembre
- Página:
475
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
45
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2007
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2007-11.txt
- Documento número 744011
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Graphical Response Exercises for Teaching Physics
- Autor:
Scott Bonham
- Página:
482
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
45
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2007
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2007-11.txt
- Documento número 744012
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
- Enlace directo