1. importsource = "02100630-2011-12.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Recursos para una escuela 2.0. Identidades digitales: límites poco claros

Autor:

Dolores Reig Hernández

Gabriela Fretes Torruela

Página:

58

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 999623
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La web 2.0 irrumpe en la escuela

Autor:

Fernando García Páez

Página:

62

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 999624
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Materiales y recursos digitales

Autor:

Josep Maria Silva Galán

Página:

67

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 999625
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Repertorio de redes sociales

Autor:

Mónica Gergós

Página:

72

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 999626
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación en línea: un reto para el docente

Autor:

Montse Guitert i Catasús

Teresa Romeo

Página:

77

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 999627
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Enlace directo