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Artículo:

Cinco mitos sobre las necesidades del cliente, a debate

Autor:

Lance A. Bettencourt

Resumen:

Al escuchar y comprender la voz del cliente, una empresa podrá darse cuenta del verdadero lugar que ocupa el cliente en el proceso de innovación.

Página:

23

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 1081369
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

"Branding": marcas globales frente a marcas locales

Autor:

Claudiu V. Dimofte

Johny K. Johansson

Ilkka A. Ronkainen

Resumen:

Los consumidores antiglobales representan aproximadamente el 10% del mercado y consumen de vez en cuando marcas globales. La estrategia lógica consiste en combinar la comodidad segura de las marcas sólidas con el elemento aspiracional que incluso los antiglobales encuentran en las marcas globales.

Página:

30

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 1081370
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Dirección estratégica de ventas en tiempos de crisis

Autor:

Rafael Díaz Cruz

Resumen:

Ante una situación cambiante, la capacidad de la dirección comercial de adaptarse a las nuevas realidades del mercado y la habilidad de generar comportamientos positivos en sus equipos de ventas marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso de la organización.

Página:

36

Sección:

Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 1081371
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Cómo medir y gestionar la calidad de las ventas

Autor:

Alejandro Domínguez Doncel

Resumen:

Los directivos de ventas saben que su trabajo tiene un gran valor para la empresa y para sus clientes y buscan los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección.

Página:

40

Sección:

Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 1081372
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Los nuevos equipos de ventas: desafiando la realidad

Autor:

Eugenio Palomero de Páramo

Resumen:

Analizar errores, descubrir oportunidades y contar con un equipo de ventas que transmita su pasión por vender van a ser acciones clave para lograr el liderazgo de la empresa.

Página:

46

Sección:

Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 1081373
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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