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Se encontraron 626 resultados.
Artículo:

Ofrezca un valor añadido a sus clientes por medio del correo electrónico

Resumen:

Lo ideal es que un correo electrónico comercial no sólo contenga publicidad propia, sino que también despierte el interés de los clientes mediante información general y de actualidad

Página:

61.4

Sección:

Marketing por ‘e-mail’

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 1064749
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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Artículo:

Evite los errores en sus campañas de marketing directo

Resumen:

Incluso las empresas que llevan ya muchos años dirigiéndose a sus clientes por carta siguen cometiendo errores en sus envíos

Página:

3

Sección:

Marketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 1064756
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

¿Cuáles son los riesgos que pueden afectar a sus ofertas?

Página:

6

Sección:

Marketing B2B

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 1064758
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Estrategias de marketing y perfiles de clientes

Página:

7

Sección:

Marketing relacional

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 1064759
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Cómo llegar a los clientes internacionales a través del diálogo

Resumen:

El márketing directo es un método especialmente apropiado para que las pequeñas y medianas empresas puedan explotar las ventajas que ofrece el mercado internacional sin apenas correr riesgos

Página:

68-7

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 1064801
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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