1. importsource = "0003858X-2016-01.txt"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

THE MOPI SCHOOL, BRAZIL MAREINES+PATALANO

Autor:

Tom Hennigan

Página:

98

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

204

Número:

1

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858X-2016-01.txt

  • Documento número 930167
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

THE EWING MARION KAUFFMAN SCHOOL, MISSOURI PERKINS+WILL

Autor:

Beth Broome

Página:

104

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

204

Número:

1

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858X-2016-01.txt

  • Documento número 930168
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

GEMS WORLD ACADEMY LOWER SCHOOL, CHICAGO BKL ARCHITECTURE

Autor:

James Gauer

Página:

110

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

204

Número:

1

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858X-2016-01.txt

  • Documento número 930169
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EUROPEAN SCHOOL FRANKFURT, GERMANY NKBAK

Autor:

Mary Pepchinski

Página:

116

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

204

Número:

1

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858X-2016-01.txt

  • Documento número 930170
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

P.S. 62, THE KATHLEEN GRIMM SCHOOL FOR LEADERSHIP AT SANDY GROUND, NEW YORK SOM

Autor:

Joann Gonchar, AIA

Página:

122

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

204

Número:

1

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858X-2016-01.txt

  • Documento número 930171
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:08 a. m.
  • Enlace directo