- importsource = "00092479-2006-03.txt"
- Artículo:
Hyper-TVT: an Interactive Learning Environment
- Autor:
Marina Santoro
Marco Mazzotti
- Página:
175
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2006-03.txt
- Documento número 967564
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Integrating Biological Systems in Process Dynamics and Control Curriculum
- Autor:
Robert S. Parker
Francis J. Doyle III
Michael A. Henson
- Página:
181
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2006-03.txt
- Documento número 967565
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enhancing the Undergraduate Computing Experience
- Autor:
Thomas F. Edgar
- Página:
231
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2006-03.txt
- Documento número 967566
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Role of Industrial Training in Chemical Engineering Education
- Autor:
Mamdouh T. Ghannam
- Página:
189
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2006-03.txt
- Documento número 967567
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Agitation Experiment with Multiple Aspects
- Autor:
Jordan L. Spencer
- Página:
159
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
40
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2006
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2006-03.txt
- Documento número 967568
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo