1. importsource = "00093920-2002-01.txt"
Se encontraron 84 resultados.
Artículo:

Children's Understanding of Their Research Rights before and after Debriefing: Informed Assent, Confidentiality, and Stopping Participation

Autor:

Jennifer C. Hurley

Marion K. Underwood

Página:

132

Publicación:

Child Development

Volúmen:

73

Número:

1

Periodo:

Enero – Febrero 2002

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2002-01.txt

  • Documento número 792296
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Contribution of Emotionality and Self-Regulation to the Understanding of Children's Response to Multiple Risk

Autor:

Liliana J. Lengua

Página:

144

Publicación:

Child Development

Volúmen:

73

Número:

1

Periodo:

Enero – Febrero 2002

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2002-01.txt

  • Documento número 792297
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Genetic and Environmental Influences in Adolescent Peer Socialization: Evidence from Two Genetically Sensitive Designs

Autor:

Alessandra C. Iervolino

Alison Pike

Beth Manke

Página:

162

Publicación:

Child Development

Volúmen:

73

Número:

1

Periodo:

Enero – Febrero 2002

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2002-01.txt

  • Documento número 792298
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluation of a Social Contextual Model of Delinquency: A Cross-Study Replication

Autor:

Laura V. Scaramella

Rand D. Conger

Richard Spoth

Página:

175

Publicación:

Child Development

Volúmen:

73

Número:

1

Periodo:

Enero – Febrero 2002

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2002-01.txt

  • Documento número 792299
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Group Identification in Early Adolescence: Its Relation with Peer Adjustment and Its Moderator Effect on Peer Influence

Autor:

Jeff Kiesner

Mara Cadinu

François Poulin

Página:

196

Publicación:

Child Development

Volúmen:

73

Número:

1

Periodo:

Enero – Febrero 2002

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2002-01.txt

  • Documento número 792300
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
  • Enlace directo