1. importsource = "00131784-2007-02.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

The Coteaching Partnership

Autor:

Friend, Marilyn

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

5

Periodo:

febrero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-02.txt

  • Documento número 1025367
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Peers Helping Peers

Autor:

Mastropieri, Margo A.

Scruggs, Thomas E.

Berkeley, Sheri L.

Página:

54

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

5

Periodo:

febrero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-02.txt

  • Documento número 1025368
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Narrowing Gaps for Special-Needs Students

Autor:

Hawkins, Vincent J.

Página:

61

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

5

Periodo:

febrero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-02.txt

  • Documento número 1025369
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enhancing What Students Can Do

Autor:

Poel, Elissa Wolfe

Página:

64

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

5

Periodo:

febrero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-02.txt

  • Documento número 1025370
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Gully in the "Brain Glitch" Theory

Autor:

Willis, Judy

Página:

68

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

5

Periodo:

febrero 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-02.txt

  • Documento número 1025371
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo