- importsource = "00131962-2006-04.txt"
- Artículo:
- Typology of Case-Based Learning: The Content, Form, and Function of Cases 
- Autor:
- David H. Jonassen 
- Página:
- 11 
- Publicación:
- Educational Technology 
- Volúmen:
- 46 
- Número:
- 4 
- Periodo:
- Julio - Agosto 2006 
- ISSN:
- 00131962 
- SrcID:
- 00131962-2006-04.txt 
- Documento número 1026189
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Online Learning: Looking Forward Through the Rear-View Mirror 
- Autor:
- Greg Kearsley 
- Página:
- 16 
- Publicación:
- Educational Technology 
- Volúmen:
- 46 
- Número:
- 4 
- Periodo:
- Julio - Agosto 2006 
- ISSN:
- 00131962 
- SrcID:
- 00131962-2006-04.txt 
- Documento número 1026190
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Learning Sciences and Instructional Design: Observations, Reflections, and Suggestions for Further Exploration 
- Autor:
- Glenn E. Snelbecker - Susan M. Miller - Robert Zheng 
- Página:
- 22 
- Publicación:
- Educational Technology 
- Volúmen:
- 46 
- Número:
- 4 
- Periodo:
- Julio - Agosto 2006 
- ISSN:
- 00131962 
- SrcID:
- 00131962-2006-04.txt 
- Documento número 1026191
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- School Administrators' Responses to No Child Left Behind: Insights from the Alaskan Arctic and Elsewhere Deepak Prem Subramony 
- Página:
- 28 
- Publicación:
- Educational Technology 
- Volúmen:
- 46 
- Número:
- 4 
- Periodo:
- Julio - Agosto 2006 
- ISSN:
- 00131962 
- SrcID:
- 00131962-2006-04.txt 
- Documento número 1026192
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Using PowerPoint to Promote Constructivist Learning 
- Autor:
- Susan Elliott - Mordechai Gordon 
- Página:
- 34 
- Publicación:
- Educational Technology 
- Volúmen:
- 46 
- Número:
- 4 
- Periodo:
- Julio - Agosto 2006 
- ISSN:
- 00131962 
- SrcID:
- 00131962-2006-04.txt 
- Documento número 1026193
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 