- importsource = "00131962-2009-05.txt"
Se encontraron 57 resultados.
- Artículo:
Topics for Debate
- Autor:
Romiszowski, Alexander
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 1026487
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Trails: Traversing the European Ed Tech Scene
- Autor:
Walker, Kevin
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 1026488
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics: Educational Technology as Instructional Design
- Autor:
Glaser, Robert
- Página:
58
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 1026489
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mayer Does It Again
- Autor:
Clark, Richard E.
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 1026490
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A New Culture in the Making?
- Autor:
Burrus, C. Sidney
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 1026491
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo