- importsource = "00219584-1980-03.txt"
- Artículo:
Teaching quantitative analysis courses by an integrated audiovisual method
- Autor:
Carlos Ferraro
- Página:
185
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-03.txt
- Documento número 1129761
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The resource center, a spark of light in undergraduate chemical education
- Autor:
W. E. Jones
D. J. Silvert
J. S. Wasson
- Página:
186
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-03.txt
- Documento número 1129762
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Statistical analysis of multiple-choice exams
- Autor:
George M. Bodner
- Página:
188
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-03.txt
- Documento número 1129763
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A one-term stand alone general chemistry laboratory course
- Autor:
Paul G. Rasmussen
Raymond L. Hough
Robert B. Kozma
- Página:
191
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-03.txt
- Documento número 1129764
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Facilitation of laboratory performance through CAI
- Autor:
Carolynn Moore
Stanley Smith
R. A. Avner
- Página:
196
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-03.txt
- Documento número 1129765
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:15 a. m.
- Enlace directo