- importsource = "00219584-1989-01.txt"
Se encontraron 106 resultados.
- Artículo:
The Metamict State (Hoffmann, Roald)
- Autor:
George B. Kauffman
- Página:
A47
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
enero 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-01.txt
- Documento número 242902
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
American Chemical Society Directory of Graduate Research, 1987 (The ACS Committee on Professional Training)
- Autor:
George B. Kauffman
- Página:
A47
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
enero 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-01.txt
- Documento número 242903
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical Research Faculties: An International Directory, 1988 (American Chemical Society)
- Autor:
George B. Kauffman
- Página:
A48
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
enero 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-01.txt
- Documento número 242904
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Drives Students?
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
1
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
enero 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-01.txt
- Documento número 1135471
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modernizing the Curriculum
- Página:
2
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
enero 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-01.txt
- Documento número 1135472
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Enlace directo