- importsource = "00219584-1992-06.txt"
Se encontraron 102 resultados.
- Artículo:
Biographies of Scientists for Sci-Tech Libraries: Adding Faces to the Facts (Stankus, Tony, ed.)
- Autor:
George B. Kauffman
- Página:
A188
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
6
- Periodo:
junio 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-06.txt
- Documento número 245033
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Signals
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
431
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
6
- Periodo:
junio 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-06.txt
- Documento número 1137602
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The art and craft of good teaching
- Página:
432
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
6
- Periodo:
junio 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-06.txt
- Documento número 1137603
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some thoughts on the craft of lecturing in the sciences
- Autor:
G. A. Crosby
- Página:
433
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
6
- Periodo:
junio 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-06.txt
- Documento número 1137604
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Art, archaeology, and analytical chemistry: A synthesis of the liberal arts
- Autor:
Alvin L. Beilby
- Página:
437
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
6
- Periodo:
junio 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-06.txt
- Documento número 1137605
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:05 a. m.
- Enlace directo