- importsource = "00219584-2012-09.txt"
- Artículo:
Marcus Theory: Thermodynamics CAN Control the Kinetics of Electron Transfer Reactions
- Autor:
Todd P. Silverstein
- Página:
1159
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-09.txt
- Documento número 1141561
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On the Existence of Hydrogen Salts of Monoprotic Acids
- Autor:
Marina I. Stojanovska
Vladimir M. Petruševski
Bojan T. Šoptrajanov
- Página:
1168
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-09.txt
- Documento número 1141562
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Guessing the Number of Candies in the Jar—Who Needs Guessing?
- Autor:
Stephanie Ryan
Donald J. Wink
- Página:
1171
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-09.txt
- Documento número 1141563
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Visualizing Reaction Progress and the Geometry and Instability of the Transition State
- Autor:
Jeffrey E. Fieberg
- Página:
1174
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-09.txt
- Documento número 1141564
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Discovering 13C NMR, 1H NMR, and IR Spectroscopy in the General Chemistry Laboratory through a Sequence of Guided-Inquiry Exercises
- Autor:
H. Darrell Iler
David Justice
Shari Brauer
- Página:
1178
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-09.txt
- Documento número 1141565
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo