1. importsource = "0031921X-2013-04.txt"
Se encontraron 74 resultados.
Artículo:

Augmented Reality Comes to Physics

Autor:

Mark Buesing

Michael Cook

Página:

226

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 1250631
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

High school physics teachers' assessment of student preparation

Autor:

Susan White

Página:

228

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 1250632
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mechanical Energy Changes in Perfectly Inelastic Collisions

Autor:

Carl E. Mungan

Página:

229

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 1250633
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Rocker (An Easy Anharmonic Oscillator for Classroom Demonstration)

Autor:

Martin Lieberherr

Página:

231

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 1250634
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Electron—Positron—Photon Interactions with Hands-on Feynman Diagrams

Autor:

George Kontokostas

George Kalkanis

Página:

232

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 1250635
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo