- importsource = "0031921X-2015-04.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
Bringing critical thinking into introductory astronomy
- Autor:
Joe Heafner
- Página:
250
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-04.txt
- Documento número 1251016
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Out of the box” professional development
- Autor:
Diane Riendeau
- Página:
251
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-04.txt
- Documento número 1251017
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Challenge for Teachers and Students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
252
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-04.txt
- Documento número 1251018
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perimeter Institute posters: Great physics teachers and STEM figures who made their mark
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
253
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-04.txt
- Documento número 1251019
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How do mirrors work revisited
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
253
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-04.txt
- Documento número 1251020
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo