1. importsource = "0031921X-2015-04.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Bringing critical thinking into introductory astronomy

Autor:

Joe Heafner

Página:

250

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Abril 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-04.txt

  • Documento número 1251016
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Out of the box” professional development

Autor:

Diane Riendeau

Página:

251

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Abril 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-04.txt

  • Documento número 1251017
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Challenge for Teachers and Students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

252

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Abril 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-04.txt

  • Documento número 1251018
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perimeter Institute posters: Great physics teachers and STEM figures who made their mark

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

253

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Abril 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-04.txt

  • Documento número 1251019
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How do mirrors work revisited

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

253

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Abril 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-04.txt

  • Documento número 1251020
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo