- importsource = "0031921X-2015-11.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
The direction of acceleration
- Autor:
Thomas Wilhelm
Jan-Philipp Burde
Stephan Lück
- Página:
500
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 1251114
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Wavelength, frequency, and constant speed buggies
- Autor:
David S. Abbott
- Página:
502
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 1251115
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Go-to's: Pedagogical knowledge
- Autor:
Ken Wester
- Página:
504
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 1251116
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Challenge for Teachers and Students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
505
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 1251117
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching astronomy with case studies
- Autor:
Timothy F. Slater
- Página:
506
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 1251118
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo