1. importsource = "0031921X-2015-11.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

The direction of acceleration

Autor:

Thomas Wilhelm

Jan-Philipp Burde

Stephan Lück

Página:

500

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251114
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Wavelength, frequency, and constant speed buggies

Autor:

David S. Abbott

Página:

502

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251115
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Go-to's: Pedagogical knowledge

Autor:

Ken Wester

Página:

504

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251116
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Challenge for Teachers and Students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

505

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251117
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching astronomy with case studies

Autor:

Timothy F. Slater

Página:

506

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251118
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo