1. importsource = "0031921x-2008-01.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

Physics First? Survey First!

Autor:

Boris Korsunsky

Ozymandias Agar

Página:

15

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 1249335
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Escape from the Pipeline: Women Using Physics Outside Academia

Autor:

Jill A. Marshall

Página:

20

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 1249336
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pinhole Glasses Giuseppe Colicchia

Autor:

Martin Hopf

Hartmut Wiesner

Dean Zollman

Página:

26

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 1249337
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics of Incandescent Lamp Burnout

Autor:

Paul Gluck

John King

Página:

29

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 1249338
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Free-Form Power Experiment to Enhance Student Creativity

Autor:

John T. Fons

Página:

36

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 1249339
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:28 a. m.
  • Enlace directo