1. importsource = "02100630-2005-11.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

¿Centros con función pública y gestión privada?

Autor:

Imanol Igeregi

Benet Delcán Zamudio

Página:

54

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

351

Fecha:

Noviembre de 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-11.txt

  • Documento número 821827
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comprometidos con la renvación pedagógica

Autor:

Francesc Rodrigo i Segura

María José Pons Fuster

Página:

61

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

351

Fecha:

Noviembre de 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-11.txt

  • Documento número 821828
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El valor de la participación

Autor:

Luis Cervellera

Miguel Ángel Moret

Página:

66

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

351

Fecha:

Noviembre de 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-11.txt

  • Documento número 821829
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Camino de futuro

Autor:

Carme Albors i Orengo

Luis Cervellera

Página:

71

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

351

Fecha:

Noviembre de 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-11.txt

  • Documento número 821830
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para saber más

Autor:

Francesc Rodrigo i Segura

María José Pons Fuster

Página:

74

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

351

Fecha:

Noviembre de 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-11.txt

  • Documento número 821831
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo