1. importsource = "02100630-2011-11.txt"
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

Maite Garaigordobil. Catedrática de Psicología: "Jugar y cooperar contra el acoso escolar"

Autor:

Francisco Luna

Página:

44

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 999601
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tema del mes: Formación del profesorado. Aprender a educar(se): una nueva ilustración para la escuela

Autor:

Angel Pérez Gómez

Página:

52

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 999602
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Principios para una formación eficaz

Autor:

Fred A.J. Korthagen

Página:

56

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 999603
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El lugar de la experiencia

Autor:

José Contreras Domingo

Página:

60

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 999604
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lesson Study: la mejora de la práctica y la investigación docente

Autor:

Angel Ignacio Pérez Gómez

Encarnación Soto Gómez

Página:

64

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 999605
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:37 a. m.
  • Enlace directo