- importsource = "09358153-2009-01.txt"
- Artículo:
Conferencia regional africana preparatoria en Nairobi
- Página:
524
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2009-01.txt
- Documento número 131224
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conferencia paneuropea preparatoria en Budapest
- Página:
528
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2009-01.txt
- Documento número 131225
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Invertir en la educación de adultos: construir soiedades del aprendizaje y el conocimiento en los Estados Árabes
- Página:
533
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2009-01.txt
- Documento número 131226
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación para el desarrollo sostenible
- Página:
537
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2009-01.txt
- Documento número 131227
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Global Learning, Weltwärts and Beyond (Aprendizaje global, weltwärts y más allá)
- Página:
543
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2009-01.txt
- Documento número 131228
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Enlace directo