- importsource = "2000-02.txt"
- Artículo:
Síntesis global Educación para Todos – Balance hasta el año 2000
- Autor:
Malcolm Skilbeck
- Página:
99
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
55
- Periodo:
2000
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2000-02.txt
- Documento número 130883
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Documento estadístico Educación para Todos – Balance hasta el año 2000
- Autor:
UNESCO Instituto de Estadística
- Página:
135
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
55
- Periodo:
2000
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2000-02.txt
- Documento número 130884
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alfabetización y Educación de Adultos Resumen
- Autor:
Daniel A. Wagner
- Página:
145
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
55
- Periodo:
2000
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2000-02.txt
- Documento número 130885
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una Década de Educación para Todos: La tarea pendiente
- Autor:
Rosa María Torres
- Página:
159
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
55
- Periodo:
2000
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2000-02.txt
- Documento número 130886
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pronunciamiento latinoamericano sobre «Educación para Todos» con oportunidad del Foro Mundial sobre la Educación
- Autor:
Rosa María Torres
- Página:
175
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
55
- Periodo:
2000
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2000-02.txt
- Documento número 130887
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Enlace directo