- importsource = "2003-04.txt"
- Artículo:
Walter Nord as Intellectual and Pedagogical Hero
- Autor:
James R. Bailey
- Página:
378
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 1963
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Mind of the Strategist
- Autor:
James R. Bailey
- Página:
385
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 1964
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
WICS: A Model of Leadership in Organizations
- Autor:
Robert J. Sternberg
- Página:
386
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 1965
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Searching for a Strategy to Teach Strategy
- Autor:
Larry E. Greiner
Arvind Bhambri
Thomas G. Cummings
- Página:
402
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 1966
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Courage to Teach: Exploring the Inner Landscape of a Teacher's Life, by Parker J. Palmer
- Autor:
Angela L. Farrar
- Página:
422
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
December 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-04.txt
- Documento número 1967
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo