- isn = "1665109X"
- Artículo:
Educación y nuevas tecnologías de la información: ¿Hacia un paradigma educativo innovador?
- Autor:
Frida Díaz
- Página:
75
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457422
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las teorías implícitas de los profesores y sus acciones en el aula
- Autor:
Luis Felipe Gómez
- Página:
91
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457423
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un recuento autoetnográfico: La representación y la reflexión a prueba en la investigación del movimiento magisterial democrático
- Autor:
Susan Street
- Página:
105
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457424
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Muchas preguntas y muchas respuestas sobre la gestión escolar
- Autor:
Gabriela Ibañez
- Página:
123
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457425
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Saber sobre nuestro saber: Un léxico epistemológico para la enseñanza
- Autor:
Andrés Peixoto
- Página:
127
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457426
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo