- isn = "1665109X"
- Artículo:
¿Pueden nuestras escuelas promover la inclusión?
- Autor:
Rosario González Hurtado
- Página:
28
- Sección:
Mapas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457407
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas políticas educativas mexicanas de inclusión
- Autor:
Miguel Agustín Limón
- Página:
36
- Sección:
Mapas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457408
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concurso de Fotografía Digital del INICO. Las personas con discapacidad en la vida cotidiana. Premio Fundación Grupo Norte
- Autor:
David Aparicio Sánchez
- Página:
39
- Sección:
Imágenes
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457409
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Accesibilidad total: una experiencia incluyente desde la arquitectura
- Autor:
Yolanda Bojórquez
- Página:
43
- Sección:
Senderos
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457410
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela incluyente. Narrativa de un caso
- Autor:
Patricia Gutiérrez
- Página:
51
- Sección:
Senderos
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457411
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo