- isn = "16655826"
- Artículo:
La reforma realizada
- Sub título:
La resolución de problemas como vía del aprendizaje en nuestras escuelas
- Autor:
Alicia Ávila
Alfonso Torres
- Página:
179
- Sección:
Reseñas de libros
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 1023719
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Matemática emocional
- Autor:
Inñes María Gómez Chacón
- Página:
185
- Sección:
Reseñas de libros
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 1023720
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El significado del algoritmo de la sustracción en la solución de problemas
- Autor:
Rosa del Carmen Flores Macías
- Página:
7
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-02.txt
- Documento número 1023721
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formar formadores de maestros de matemáticas de educación media: ¿por qué y cómo?
- Autor:
Aline Robert
Nicolas Pouyanne
- Página:
35
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-02.txt
- Documento número 1023722
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La división de una fracción entre un número natural: análisis de una experiencia didáctica
- Autor:
Néstor Raymundo González Tovar
David Block Sevilla
- Página:
59
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-02.txt
- Documento número 1023723
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo