1. isn = "16655826"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

La reforma realizada

Sub título:

La resolución de problemas como vía del aprendizaje en nuestras escuelas

Autor:

Alicia Ávila

Alfonso Torres

Página:

179

Sección:

Reseñas de libros

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-01.txt

  • Documento número 1023719
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Matemática emocional

Autor:

Inñes María Gómez Chacón

Página:

185

Sección:

Reseñas de libros

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-01.txt

  • Documento número 1023720
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El significado del algoritmo de la sustracción en la solución de problemas

Autor:

Rosa del Carmen Flores Macías

Página:

7

Sección:

Artículos de investigación

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-02.txt

  • Documento número 1023721
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formar formadores de maestros de matemáticas de educación media: ¿por qué y cómo?

Autor:

Aline Robert

Nicolas Pouyanne

Página:

35

Sección:

Artículos de investigación

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-02.txt

  • Documento número 1023722
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La división de una fracción entre un número natural: análisis de una experiencia didáctica

Autor:

Néstor Raymundo González Tovar

David Block Sevilla

Página:

59

Sección:

Artículos de investigación

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-02.txt

  • Documento número 1023723
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo