- per = ("Mayo – Julio 2011")
Se encontraron 63 resultados.
- Artículo:
La victimización y vulnerabilidad del menor en educación básica ante el abuso y agresión sexual de su profesor
- Autor:
Gerardo Vázquez Serrano APG 79
- Publicación:
Educar
- Número:
57
- Periodo:
Mayo – Julio 2011
- ISSN:
1 14054787
- SrcID:
14054787-2011-02.txt
- Documento número 1024819
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El desarrollo humano y la educación en Jalisco
- Autor:
Humberto Gutiérrez Pulido
Viviana Gama Hernández
- Página:
87
- Publicación:
Educar
- Número:
57
- Periodo:
Mayo – Julio 2011
- ISSN:
1 14054787
- SrcID:
14054787-2011-02.txt
- Documento número 1024820
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Belleza fabricada Industrial Beauty
- Autor:
Norman Foster & Luis Fernández-Galiano
- Página:
3
- Publicación:
AV Monografías
- Número:
149
- Periodo:
Mayo - Julio 2011
- ISSN:
0213487X
- SrcID:
0213487x-2011-02.txt
- Documento número 947603
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prouvé abreviado Prouvé Abridged
- Autor:
Luis Fernández-Galiano
- Página:
4
- Publicación:
AV Monografías
- Número:
149
- Periodo:
Mayo - Julio 2011
- ISSN:
0213487X
- SrcID:
0213487x-2011-02.txt
- Documento número 947604
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trayectorias: un relato biográfico
- Autor:
Catherine Prouvé
- Resumen:
Itineraries: a Biographical Portrait
- Página:
26
- Publicación:
AV Monografías
- Número:
149
- Periodo:
Mayo - Julio 2011
- ISSN:
0213487X
- SrcID:
0213487x-2011-02.txt
- Documento número 947605
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:01:45 a. m.
- Enlace directo