- pub = ("EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784")
Se encontraron 616 resultados.
- Artículo:
The many rewards of a literacy-rich classroom.
- Autor:
David K. Dickinson
Lori Lyman DiGisi
- Página:
23
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
55
- Número:
6
- Periodo:
MARZO 1998
- SrcID:
1998-03LEA.TXT
- Documento número 1486447
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:02 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A second chance to learn to read.
- Autor:
Beverly Showers
Bruce Joyce
Mary Scanlon
Carol Schnaubelt
- Página:
27
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
55
- Número:
6
- Periodo:
MARZO 1998
- SrcID:
1998-03LEA.TXT
- Documento número 1486448
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:02 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The basics in Japan: the three c's.
- Autor:
Catherine Lewis
Ineko Tsuchida
- Página:
32
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
55
- Número:
6
- Periodo:
MARZO 1998
- SrcID:
1998-03LEA.TXT
- Documento número 1486449
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:02 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Detracking from high student achievement.
- Autor:
Jeannie Oakes
Amy Stuart Wells
- Página:
38
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
55
- Número:
6
- Periodo:
MARZO 1998
- SrcID:
1998-03LEA.TXT
- Documento número 1486450
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:02 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Voluntary national tests would improve education.
- Autor:
Marshall S. Smith
David L. Stevenson
Christine P. Li
- Página:
42
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
55
- Número:
6
- Periodo:
MARZO 1998
- SrcID:
1998-03LEA.TXT
- Documento número 1486451
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:02 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:02 p. m.
- Enlace directo