1. pub = ("HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055")
Se encontraron 222 resultados.
Artículo:

A technological and Historical Consideration of Equity Issues Associated with Proposals to Change the Nation's testing Policy.

Autor:

GEORGE F. MADAUS

Página:

76

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

64

Número:

1

Periodo:

SPRING 1994

SrcID:

1994-01REVIEW.TXT

  • Documento número 1495844
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:55:56 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:55:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Social Consequences of the Examined Life.

Autor:

AUDREY KLEINSASSER

Página:

96

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

64

Número:

1

Periodo:

SPRING 1994

SrcID:

1994-01REVIEW.TXT

  • Documento número 1495845
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:55:56 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:55:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Challenge of Pluralism: Education,Politics and Values.

Autor:

F. Clark Power

Daniel K. Lapsley

Página:

103

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

64

Número:

1

Periodo:

SPRING 1994

SrcID:

1994-01REVIEW.TXT

  • Documento número 1495846
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:55:56 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:55:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A National Plan For Extended Childhood Intervention.

Autor:

Edward Zigler

Sally J. Styfco

Página:

106

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

64

Número:

1

Periodo:

SPRING 1994

SrcID:

1994-01REVIEW.TXT

  • Documento número 1495847
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:55:56 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:55:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research on Educational Innovations.

Autor:

Arthur Ellis

Jeffrey Fouts

Página:

108

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

64

Número:

1

Periodo:

SPRING 1994

SrcID:

1994-01REVIEW.TXT

  • Documento número 1495848
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:55:56 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:55:56 p. m.
  • Enlace directo