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Artículo:

En la práctica

Resumen:

No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo mantener el equipo de ventas centrado en los objetivos y motivado, y gestionar uno de los mayores activos de una empresa: la experiencia del cliente

Página:

80

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189415
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Errores y aciertos en el canal Internet

Autor:

Fernando. A. Rivero Duque

Resumen:

el uso de Internet como canal de venta es algo a lo que no todas las empresas tiene acceso, por los productos y servicios que ofrecen o por las necesidades de su negocio, que obliga a una relación directa con sus clientes

Página:

40

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189416
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Cómo disminuir la percepción de riesgo en las compras On – Line

Autor:

May O. Lwin

Resumen:

El riesgo percibido es un determinante capital de la intención de compra en contextos minoristas de ventas por Internet. Los expertos sugieren que las garantías, la reputación del minorista y la marca pueden ser variables muy significativas a la hora de reducir la percepción de riesgo por parte de los consumidores

Página:

46

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189417
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

El toque humano en Internet

Resumen:

De la misma forma que le vendedor de un establecimiento físico debe emplear todas sus capacidades para saber cuál es la mejor forma de abordar a un posible cliente, atendiendo a las características que percibe de éste, el comercio electrónico no es una excepción

Página:

56

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189418
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

La gestión estratégica de las mareas, voz del consumidor en los blogs, cómo mantener comprometido el equipo de ventas en tiempos difíciles y algunos de los retos de marketing estratégico de las empresas de menos de cien empleados son algunas de las tendencias que analiza esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 189430
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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