- pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
- Artículo:
En la práctica
- Resumen:
No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo mantener el equipo de ventas centrado en los objetivos y motivado, y gestionar uno de los mayores activos de una empresa: la experiencia del cliente
- Página:
80
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 189415
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Errores y aciertos en el canal Internet
- Autor:
Fernando. A. Rivero Duque
- Resumen:
el uso de Internet como canal de venta es algo a lo que no todas las empresas tiene acceso, por los productos y servicios que ofrecen o por las necesidades de su negocio, que obliga a una relación directa con sus clientes
- Página:
40
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 189416
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo disminuir la percepción de riesgo en las compras On – Line
- Autor:
May O. Lwin
- Resumen:
El riesgo percibido es un determinante capital de la intención de compra en contextos minoristas de ventas por Internet. Los expertos sugieren que las garantías, la reputación del minorista y la marca pueden ser variables muy significativas a la hora de reducir la percepción de riesgo por parte de los consumidores
- Página:
46
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 189417
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
El toque humano en Internet
- Resumen:
De la misma forma que le vendedor de un establecimiento físico debe emplear todas sus capacidades para saber cuál es la mejor forma de abordar a un posible cliente, atendiendo a las características que percibe de éste, el comercio electrónico no es una excepción
- Página:
56
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 189418
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
La gestión estratégica de las mareas, voz del consumidor en los blogs, cómo mantener comprometido el equipo de ventas en tiempos difíciles y algunos de los retos de marketing estratégico de las empresas de menos de cien empleados son algunas de las tendencias que analiza esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 189430
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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