1. pub = ("Oxford Review of Education")
Se encontraron 518 resultados.
Artículo:

Recognising desire: a psychosocial approach to understanding education policy implementation and effect

Autor:

Moore, Alex

Página:

487

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

4

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-04.txt

  • Documento número 332851
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What is teacher learning? A socio?cultural perspective

Autor:

Kelly, Peter

Página:

505

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

4

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-04.txt

  • Documento número 332852
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fighting, anger, frustration and tears: Matthew's story of hegemonic masculinity

Autor:

Keddie, Amanda

Página:

521

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

4

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-04.txt

  • Documento número 332853
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Against autonomy as an educational aim

Autor:

Hand, Michael

Página:

535

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

4

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-04.txt

  • Documento número 332854
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigating policy attraction in education

Autor:

David Phillips

Página:

551

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

5

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-05.txt

  • Documento número 332855
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo