- sec = "Classroom"
- Artículo:
Some Insights Regarding a Popular Introductory Gas Law Experiment
- Autor:
Ed DePierro
Fred Garafalo
- Página:
1194
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
8
- Periodo:
August 2005
- SrcID:
00219584-2005-08.txt
- Documento número 245540
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Note on Dalton's Law: Myths, Facts, and Implementation
- Autor:
Ronald W. Missen
William R. Smith
- Página:
1197
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
8
- Periodo:
August 2005
- SrcID:
00219584-2005-08.txt
- Documento número 245541
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Valence, Covalence, Hypervalence, Oxidation State, and Coordination Number
- Autor:
Derek W. Smith
- Página:
1202
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
8
- Periodo:
August 2005
- SrcID:
00219584-2005-08.txt
- Documento número 245542
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some Observations on Molecular Orbital Theory
- Autor:
James F. Harrison
Daniel B. Lawson
- Página:
1205
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
8
- Periodo:
August 2005
- SrcID:
00219584-2005-08.txt
- Documento número 245543
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Single-Slit Diffraction and the Uncertainty Principle
- Autor:
Frank Rioux
- Página:
1210
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
8
- Periodo:
August 2005
- SrcID:
00219584-2005-08.txt
- Documento número 245544
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo