- sec = "Consultoría"
- Artículo:
¿Qué espera de sus empleados?
- Autor:
Miguel Ángel Verduzco
- Resumen:
El desarrollo de la organización depende en gran parte de cómo evalúe y compense a su personal. Si califica y premia el trabajo en equipo, la innovación y valentía de sus empleados tendrá un resultado; si premia una actitud conservadora tendrá otro ¿Qué busca para su empresa?
- Página:
152
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288297
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los regalos corrompen una venta
¿El director es poco realista?
Luche contra la incertidumbre
- Autor:
Pedro Woessner
Carlos Guzmán Dibella
Rodolfo González Gatica
- Resumen:
En pocas ocasiones es necesario hacer un obsequio a un cliente, pero la mayoría de las veces, no. La experiencia dice que los regalos, comidas, viajes u otros, no siempre impulsan las ventas y, en cambio, sí resultan costosos para la empresa y despiertan suspicacias
A veces un directivo expresa frases, ideas y argumentos inexactos o falsos, que su equipo no comparte, aunque nadie refuta; son “errores mentales” de origen neuro- cerebral que no siempre se identifican adecuadamente, pero contra los cuales una empresa siempre debe estar prevenida
El mexicano no es resistente al cambio, sino a la incertidumbre que éste genera. Aprenda a reducirla y controlarla y obtendrá modificaciones exitosas en sus procesos
- Página:
149
142
138
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288298
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
5 Mitos de las relaciones públicas
- Autor:
Carlos Bonilla
- Resumen:
Como toda disciplina en proceso de formación, las RP deben luchar contra mitos creados a su alrededor que minimizan su importancia
- Página:
134
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288299
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Solo empleados comprometidos
- Autor:
Lucrecia Monsalvo
- Resumen:
Sorpresivamente, el estudio Global Worforce revela que México se sitúa en el primer lugar mundial de compromiso de los empleados con su empresa, ¿Qué hacen las organizaciones para elevar dicho engagement?
- Página:
130
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288300
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La sencillez no quita lo eficiente
- Autor:
Ricardo Perret
- Resumen:
No todas las empresas, sobre todo las Pymes, tienen los recursos para desarrollar cambios espectaculares, pero hay innovaciones pequeñas que generan grandes beneficios. La micro innovación es muy rentable si se hace en forma continua
- Página:
126
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288301
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Enlace directo