- vol = "77"
- Artículo:
An investigation of course-level factors as predictors of online STEM course outcomes
- Autor:
Claire Wladis
Alyse C. Hachey
Katherine Conway
- Página:
145
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
77
- Periodo:
Agosto 2014
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2014-08.txt
- Documento número 93870
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effects of a wiki-based collaborative process writing pedagogy on writing ability and attitudes among upper primary school students in Mainland China
- Autor:
Xuanxi Li
Samuel K.W. Chu
Wing Wah Ki
- Página:
151
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
77
- Periodo:
Agosto 2014
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2014-08.txt
- Documento número 93871
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Primer balance del gobierno de Peña Nieto
- Autor:
Jorge Rocha
- Página:
4
- Publicación:
Christus
- Volúmen:
77
- Número:
798
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2013
- ISSN:
90713
- SrcID:
90713-2013-05.txt
- Documento número 77881
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para una teología bolivariana de la liberación
- Autor:
Marcelo Barros
- Página:
12
- Publicación:
Christus
- Volúmen:
77
- Número:
798
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2013
- ISSN:
90713
- SrcID:
90713-2013-05.txt
- Documento número 77882
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una nueva dimensión epistemológica
- Autor:
Sergio Néstor Osorio
- Página:
18
- Publicación:
Christus
- Volúmen:
77
- Número:
798
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2013
- ISSN:
90713
- SrcID:
90713-2013-05.txt
- Documento número 77883
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:58 p. m.
- Enlace directo