- sec = "Columns"
Se encontraron 1500 resultados.
- Artículo:
Focusing software education on engineering
- Autor:
John Knight
- Página:
3
- Sección:
Columns
- Publicación:
Software Engineering Notes
- Volúmen:
30
- Número:
2
- Periodo:
March 2005
- ISSN:
01635948
- SrcID:
01635948-2005-02.txt
- Documento número 459184
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Software engineering reflections
- Sub título:
It’s our job to care for SE
- Autor:
Mike Wing
- Página:
6
- Sección:
Columns
- Publicación:
Software Engineering Notes
- Volúmen:
30
- Número:
2
- Periodo:
March 2005
- ISSN:
01635948
- SrcID:
01635948-2005-02.txt
- Documento número 459185
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Surfing the net for software engineering notes
- Autor:
Mark Doernhoefer
- Página:
9
- Sección:
Columns
- Publicación:
Software Engineering Notes
- Volúmen:
30
- Número:
2
- Periodo:
March 2005
- ISSN:
01635948
- SrcID:
01635948-2005-02.txt
- Documento número 459186
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Risks to the public
- Autor:
Peter G. Neumann
- Página:
17
- Sección:
Columns
- Publicación:
Software Engineering Notes
- Volúmen:
30
- Número:
2
- Periodo:
March 2005
- ISSN:
01635948
- SrcID:
01635948-2005-02.txt
- Documento número 459187
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Software engineering education
- Autor:
Peter Henderson
- Página:
8
- Sección:
Columns
- Publicación:
Software Engineering Notes
- Volúmen:
30
- Número:
3
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
01635948
- SrcID:
01635948-2005-03.txt
- Documento número 459200
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:54 p. m.
- Enlace directo