1. sec = "marketing"
Se encontraron 626 resultados.
Artículo:

Aumente los beneficios de la empresa gracias al diálogo con el cliente

Resumen:

La comunicación por correo electrónico puede suministrar información valiosa y, sobre todo, actualizada sobre los intereses y necesidades de los clientes potenciales y habituales

Página:

1

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

71

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-11.txt

  • Documento número 1064815
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevas herramientas para conocer mejor a los clientes

Resumen:

En el marketing por e-mail se puede contar con herramientas como el link-tracking, que proporciona a quien realiza las campañas de marketing directo muchos datos que pueden resultar muy importantes son el comportamiento y las predilecciones de los clientes

Página:

3

Sección:

Márketing por e-mail

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

71

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-11.txt

  • Documento número 1064816
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las siete claves del éxito del marketing relacional

Resumen:

Las tecnologías actuales permites realizar numerosas acciones de marketing que hasta ahora eran impensables

Página:

5

Sección:

Márketing relacional

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

71

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-11.txt

  • Documento número 1064819
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ventajas y desventajas del externalizar las campañas de marketing directo

Resumen:

Son cada vez mas las empresas que dedican a realizar campañas de marketing directo por cuenta de otras, lo cual ha dado lugar a todo un nuevo mercado

Página:

6

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

71

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-11.txt

  • Documento número 1064820
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conserve a sus clientes activos gracias al diálogo

Resumen:

Cuanto más intensamente se involucre en el márketing directo a los clientes, mayor y más duradero será el éxito obtenido por las iniciativas encaminadas a establecer un diálogo con ellos, una de las mejores formas de conseguir que la relación de fidelidad de fortalezca

Página:

1

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

72

Periodo:

Diciembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-12.txt

  • Documento número 1064822
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo