- sec = "marketing"
- Artículo:
Pasos para lleva a cabo una campaña de marketing relacional
- Resumen:
No hay duda de que implantar un programa de marketing relacional supone un esfuerzo para la empresa, ya que implica más actividades e inversiones de marketing
- Página:
2
- Sección:
Márketing relacional
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
72
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-12.txt
- Documento número 1064823
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Emplee el diálogo para la recuperación de clientes
- Resumen:
En los mercados en los que la competencia ejerce una gran presión, recuperar clientes perdidos reviste cada vez más importancia
- Página:
3
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
73
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-01.txt
- Documento número 1064830
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Bonos y cupones para aumentar la fidelidad
- Resumen:
Los bonos y los programas de cupones gozan de cada vez más predicamento como instrumentos eficaces de fidelización y su empleo se extiende incluso en ámbitos como el B2B, que parecía ajeno a este tipo de iniciativas
- Página:
5
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
73
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-01.txt
- Documento número 1064831
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Consejos para realizar acciones de marketing viral
- Resumen:
El marketing viral es una táctica que tiene gran interés porque con una pequeña inversión se puede conseguir un impacto enorme, gracias a la capacidad que tiene de propagar los mensajes de manera exponencial
- Página:
2
- Sección:
Márketing viral
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 1064835
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Dialogue con sus clientes empleando juegos
- Resumen:
A la hora de establecer continuos contactos con un cliente, los juegos han demostrado ser una eficaz herramienta para diseñar un diálogo lleno de alternativas
- Página:
2
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 1064841
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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