1. sec = "marketing"
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Artículo:

Atrape a sus clientes con imágenes en las cartas

Resumen:

El mailing sigue siendo una de las estrategias de marketing directo más empleadas y efectivas, por lo que un cuidado diseño puede ser de gran utilidad a la hora de atraer la atención de los clientes y lograr que el mensaje de la empresa destaque entre el océano de comunicaciones que recibe a diario un cliente

Página:

6

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 1064845
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La segmentación por lugares: el valor del geomárketing como fuente de datos

Resumen:

El geomárketing se encarga de estudiar la distribución geográfica de los clientes, actuales o potenciales, de una empresa y, si se emplea con inteligencia, puede servir de base para campañas de marketing directo más efectivas aún que las realizadas a partir de los datos habituales

Página:

7

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 1064856
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Selecciones adecuadamente los canales de clientes

Resumen:

El marketing dialógico tiene que trabajar hoy con un gran número de canales de comunicación diversos, como teléfonos móviles, correo electrónico o formularios Web

Página:

1

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

79

Periodo:

Julio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-07.txt

  • Documento número 1064862
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Cuente con la aprobación de los clientes para recibir publicidad

Resumen:

Nunca tiene más éxito el diálogo con clientes potenciales y ya existentes que cuando los propios destinatarios han dado su consentimiento a que se establezca

Página:

2

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064868
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Busque el momento adecuado para dialogar con los clientes

Resumen:

La elección del momento adecuado es cadi tan importante para el éxito de una operación de marketing directo como puede ser el ajuste de la oferta o la selección de los grupos de clientes

Página:

5

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064870
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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