1. sec = "marketing"
Se encontraron 626 resultados.
Artículo:

Segmente a los clientes a partir de sus necesidades

Resumen:

Las bases de datos compradas y los cuestionarios de los clientes pueden utilizarse para segmentar los mercados por producto y por cliente, así como para definir nuevos productos con atributos mejores que los existentes

Página:

7

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064871
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Poner en práctica el marketing experiencial

Resumen:

Una creciente atención al cuidado de las relaciones a largo plazo con los clientes implica que las organizaciones deben examinar de nuevo sus lógicas de marketing para que aumente la importancia que dan al marketing experiencial

Página:

2

Sección:

Márketing experiencial

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 1064878
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Costes y beneficios de una campaña de marketing directo

Resumen:

Los proveedores de servicios en el ámbito del marketing por correo electrónico hacen propaganda de lo reducido de los costes ocasionado por este medio en comparación con otros

Página:

4

Sección:

Marketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 1064879
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formas de publicidad en Internet

Resumen:

Internet es un canal de comunicación que ha posibilitado la aparición de múltiples formatos Publicitarios nuevos

Página:

5

Sección:

Marketing on line

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

91

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-09.txt

  • Documento número 1064926
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Como obtener direcciones de clientes potenciales

Resumen:

Las direcciones de los clientes de una empresa son una información muy valiosa, dado que es la vía que permite a la empresa ponerse en contacto con ellos

Página:

7

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

91

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-09.txt

  • Documento número 1064927
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo