1. pub = ("zer, revista de estudios de comunicación")
Se encontraron 656 resultados.
Artículo:

Las televisiones locales en Extremadura.

Autor:

Francisco Vacas

Página:

219

Publicación:

ZER, REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN ISSN 11371102

Número:

7

Periodo:

DICIEMBRE 1999

SrcID:

1999-02ZER.TXT

  • Documento número 1505089
  • Actualizado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:41 a. m.
  • Creado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Televisión y programación infantil en Euskadi.

Autor:

Begoña Zalbidea

Página:

237

Publicación:

ZER, REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN ISSN 11371102

Número:

7

Periodo:

DICIEMBRE 1999

SrcID:

1999-02ZER.TXT

  • Documento número 1505090
  • Actualizado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:41 a. m.
  • Creado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ETB-1 ispiluan: programazioa eta edukia.

Autor:

E. Arana

Página:

257

Publicación:

ZER, REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN ISSN 11371102

Número:

7

Periodo:

DICIEMBRE 1999

SrcID:

1999-02ZER.TXT

  • Documento número 1505091
  • Actualizado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:41 a. m.
  • Creado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Internet: informazio iturri berria

Autor:

I. Merchan

Página:

277

Publicación:

ZER, REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN ISSN 11371102

Número:

7

Periodo:

DICIEMBRE 1999

SrcID:

1999-02ZER.TXT

  • Documento número 1505092
  • Actualizado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:41 a. m.
  • Creado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De la detección al recuerdo: una historia periodística del SIDA.

Autor:

Marta Martín Llaguno

Página:

41

Publicación:

ZER, REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN ISSN 11371102

Número:

8

Periodo:

MAYO 2000

SrcID:

2000-01ZER.TXT

  • Documento número 1505093
  • Actualizado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Creado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Enlace directo