1. importsource = "0031921X-2015-04.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

How do mirrors work revisited

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

253

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Abril 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-04.txt

  • Documento número 1251020
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Deliberate and thoughtful climate engineering: Coming soon to a planet near you

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

253

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Abril 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-04.txt

  • Documento número 1251021
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Report: AAPT Recommendations for the Undergraduate Physics Laboratory Curriculum

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

253

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Abril 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-04.txt

  • Documento número 1251022
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Other brief WebSights roundup items — BICEP2 claims abandoned

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

253

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Abril 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-04.txt

  • Documento número 1251023
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

McGyver physics tricks

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

253

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Abril 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-04.txt

  • Documento número 1251024
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo