- importsource = "0031921x-2006-08.txt"
Se encontraron 105 resultados.
- Artículo:
Modeling the Behavior of Light with a Light Cone
- Autor:
Edward Wyrembeck
- Página:
549
- Sección:
TRICK OF THE TRADE
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 350071
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
That's the Way the Bouncing Ball Spins
- Autor:
Robert Beck Clark
- Página:
550
- Sección:
LITTLE GEMS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 350072
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Forgotten Magnus-Effect Demonstration
- Autor:
Thomas B. Greenslade
Jr.
- Página:
552
- Sección:
FROM OUR FILES
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 350073
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Twice Makes Nice
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
553
- Sección:
PHYSICS CHALLENGE FOR TEACHERS AND STUDENTS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 350074
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Getting Your Students to Speak Up
- Autor:
Shannon Hughes
- Página:
554
- Sección:
FOR THE NEW TEACHER
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 350075
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo