- importsource = "02100630-2009-10.txt"
- Artículo:
Buenos Aires: el museo de las escuelas
- Autor:
Silvia Susana Alderoqui
- Resumen:
En los museos de temática educativa, los visitantes siempre encuentran algo que entra en resonancia con sus propios recuerdos
- Página:
70
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
394
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-10.txt
- Documento número 999227
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Atapuerca, un estímulo didáctico y social
- Autor:
Isabel Boj
- Resumen:
Una amplia y sugerente oferta de actividades da a conocer los yacimientos de Ibeas de Juarros
- Página:
73
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
394
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-10.txt
- Documento número 999228
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Yacimientos arqueológicos y actividades educativas
- Autor:
Maria Feliu
- Resumen:
La visita al patrimonio arqueológico permite trabajar temáticas, procedimientos y actitudes dentro del agua
- Página:
76
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
394
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-10.txt
- Documento número 999229
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación profesional a debate
- Resumen:
Un nivel educativo largamente menospreciado y olvidado
- Página:
82
- Sección:
Opinión
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
394
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-10.txt
- Documento número 999230
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La necesaria ‘metamorfosis’ de la FP
- Autor:
Jordi Planas
- Resumen:
La respuesta a las necesidades del mercado de trabajo se articula en términos de competencias, mas que de titulaciones
- Página:
84
- Sección:
Opinión
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
394
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-10.txt
- Documento número 999231
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo