1. sec = "Publicidad"
Se encontraron 620 resultados.
Artículo:

La buena química

Resumen:

Olgabuenaga chemistri tuvo sus inicios en 2002, cuando le ofrecieron a María Olgabuenaga la dirección general de una multinacional.

Página:

30

Sección:

Publicidad/ creatividad

Publicación:

Neo

Volúmen:

9

Número:

102

Periodo:

Diciembre 2006- enero 2007

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2007-01.txt

  • Documento número 314972
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effies 2006: ganadores

Resumen:

El 4 de Dic de 06, la Revista NEO llevó a cabo su entrega anual de reconocimientos Neocracia 2006, a las personas, empresas, productos y programas que destacaron por su actividad dentro del amplio espectro de mercadotecnia y negocios

Página:

29

Sección:

Publicidad/ creatividad

Publicación:

Neo

Volúmen:

9

Número:

102

Periodo:

Diciembre 2006- enero 2007

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2007-01.txt

  • Documento número 314973
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Eternamente joven

Resumen:

La agencia de Javier Vale es en gran parte responsable de que muchos niños mexicanos hayan olvidado las canicas y prefieran jugar con los tazos, unos círculos de cartón y plástico con brillantes dibujos de héroes del momento que se pueden encontrar en las bolsas de botanas Sabritas.

Página:

32

Sección:

Publicidad/ creatividad

Publicación:

Neo

Volúmen:

9

Número:

102

Periodo:

Diciembre 2006- enero 2007

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2007-01.txt

  • Documento número 314974
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

50 preguntas clave sobre publicidad

Autor:

Ulises Navarro

Resumen:

Cuando la economía no va bien, siempre se discuten los Presupuestos que se destinarán a este rubro

Página:

47

Sección:

Especial Publicidad

Publicación:

Alto Nivel

Volúmen:

22

Número:

245

Periodo:

Enero 2009

ISSN:

16657977

SrcID:

16657977-2008-01.txt

  • Documento número 633581
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Internet, mucho más que un medio

Autor:

Ignasi Biosca

Resumen:

Durante los últimos cinco años, Internet se ha consolidado como un medio publicitario eficaz que permite contemplar estregáis de branding y notoriedad, general tráfico a un site o microsite, recabar datos concretos de contactos realizados, potenciar ventas de valor elevado y evaluar la satisfacción del cliente

Página:

50

Sección:

Publicidad ‘On-Line’

Publicación:

E-Deusto

Número:

especial

Año:

2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005esp.txt

  • Documento número 667782
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:24 a. m.
  • Enlace directo