1. pub = ("zer, revista de estudios de comunicación")
Se encontraron 656 resultados.
Artículo:

Redacción, diseño y hábitos de lectura.

Autor:

José Ignacio Armentia

Página:

183

Publicación:

ZER, REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN ISSN 11371102

Número:

8

Periodo:

MAYO 2000

SrcID:

2000-01ZER.TXT

  • Documento número 1505099
  • Actualizado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Creado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los públicos se retratan ante la prensa.

Autor:

Ofa Bezunartea

Mercedes del Hoyo

Página:

213

Publicación:

ZER, REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN ISSN 11371102

Número:

8

Periodo:

MAYO 2000

SrcID:

2000-01ZER.TXT

  • Documento número 1505100
  • Actualizado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Creado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sistemas de protección y ayudas a la producción Audiovisual.

Autor:

Patxi Azpillaga

Página:

245

Publicación:

ZER, REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN ISSN 11371102

Número:

8

Periodo:

MAYO 2000

SrcID:

2000-01ZER.TXT

  • Documento número 1505101
  • Actualizado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Creado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un marco conceptual para la comunicación Corporativa.

Autor:

Norberto Mínguez

Página:

303

Publicación:

ZER, REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN ISSN 11371102

Número:

8

Periodo:

MAYO 2000

SrcID:

2000-01ZER.TXT

  • Documento número 1505102
  • Actualizado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Creado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El estatus profesional del comunicador.

Autor:

Hugo Aznar

Página:

323

Publicación:

ZER, REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN ISSN 11371102

Número:

8

Periodo:

MAYO 2000

SrcID:

2000-01ZER.TXT

  • Documento número 1505103
  • Actualizado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Creado el viernes, 21 de mayo de 2021 10:27:56 a. m.
  • Enlace directo