1. importsource = "00131784-2007-04.txt"
Se encontraron 82 resultados.
Artículo:

AVIDly Seeking Success

Autor:

Jim Nelson

Resumen:

Giving Students the Skills They Need for College Requires More Than Opening the Doors to College-Prep Classes

Página:

72

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

7

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1573343
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educating the Heart

Autor:

Sherry Schwartz

Resumen:

Japan's moral curriculum inspires service and harmony.

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

7

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1573344
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Página:

76

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

7

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1573345
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A (Pod)cast of Thousands

Autor:

Ann Marie Dlott

Resumen:

Creating Podcasts Inspires Elementary Students—And Prepares Them to Speak Through Digital Media

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

7

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1573346
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All About Accountability. The Lowdown on Learning Progressions

Autor:

W. James Popham

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

7

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1573347
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo