- importsource = "00131962-2006-04.txt"
- Artículo:
Digital Imaging Trek: A Model for Managing the Collusion of Creative Output and Digital Publishing
- Autor:
Stephen Andrade
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 1026194
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why Is Education Not ¡n the Ubiquitous Web World Picture?
- Autor:
Judy Breck
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 1026195
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders
- Autor:
Clark Aldrich
Susan Walsh Veronikas
Michael F. Shaugnessy
- Página:
47
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 1026196
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Significant Contributors to the Field of Educational Technology Introduction to a New Series
- Autor:
Thomas C. Reeves
- Página:
52
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 1026197
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
John Dewey: A Significant Contributor
- Autor:
Peter Rich
Thomas C. Reeves
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 1026198
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo