- importsource = "00219584-1973-01.txt"
Se encontraron 104 resultados.
- Artículo:
Implementation of self-paced learning (Keller Method) in a first-year course
- Autor:
D. K. Lewis
W. A. Wolf
- Página:
51
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero 1973
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1973-01.txt
- Documento número 1126254
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry and the sea: A course for nonscientists
- Autor:
N. Dennis Chasteen
- Página:
56
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero 1973
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1973-01.txt
- Documento número 1126255
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Graduate study and college teaching
- Autor:
Dane R. Jones
- Página:
57
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero 1973
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1973-01.txt
- Documento número 1126256
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inexpensive analog computer
- Autor:
David P. Pearson
- Página:
58
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero 1973
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1973-01.txt
- Documento número 1126257
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
J. J. Thomson and the modern revival of dualism
- Autor:
Martin Saltzman
- Página:
59
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero 1973
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1973-01.txt
- Documento número 1126258
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:48 a. m.
- Enlace directo