- importsource = "00219584-1980-10.txt"
Se encontraron 106 resultados.
- Artículo:
Coal analysis, characterization and petrography
- Autor:
L. Petrakis
D. W. Grandy
- Página:
689
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-10.txt
- Documento número 1130121
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Peat and its organic chemistry
- Autor:
H. Morita
- Página:
695
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-10.txt
- Documento número 1130122
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer-based studies for physical chemistry
- Autor:
Gordon M. Barrow
- Página:
697
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-10.txt
- Documento número 1130123
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer demonstrations
- Autor:
Gardiner H. Myers
- Página:
702
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-10.txt
- Documento número 1130124
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A systematic approach to standard addition methods in instrumental analysis
- Autor:
Morris Bader
- Página:
703
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-10.txt
- Documento número 1130125
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:17 a. m.
- Enlace directo